Panda prendió a Guanatos!

Posted by Unknown | Posted in , | Posted on 8:03

http://i5.photobucket.com/albums/y176/aldocho/panda.jpg

Anoche, tuve la oportunidad de ir a uno de los conciertos que más quería ir. El de Panda. Que más por ser una banda que muchos odian, yo tengo todos y cada uno de sus álbums.
Ayer, fui al concierto en el Auditorio Telmex con la idea de llevarme un concierto promedio. Había visto algunos videos en vivo y su vocalista, Pepe Madero, tenía muchos varios problemas con sus vocales. El concierto arrancó y para mi desgracia me encontraba de lado derecho del escenario. Y el vocalista se encuentra pegado de lado izquierdo.. ERROR! Mi misión fue recorrer de derecha a izquierda el escenario para poder sentir la vibra Panda, pero mi castigo fue lidiar con un olor a sudor espantoso y gente sudada y moviendo el cabello.. (o0ooak! Me dio asco al recordar..)

Pero bueno, mi sorpresa fué mucha. Panda sacó un muy buen show. Y aunque el vocalista tenía algunos problemas en la costilla y hasta cardiacos, su voz salió y presentó uno de los shows que más me han gustado este año. Más de 2 horas, como 27 canciones y una conectividad buenísima con sus fans.

Comments (0)

Publicar un comentario