Las peliculas del 2010
Posted by Unknown | Posted in lo mejor del 2010 | Posted on 7:42
10. Avatar Esto pasó el año pasado con "Slumdog Millionare", yo se que salió en Diciembre 2009, pero yo la vi hasta el 2010. Una joya visual increíble, es impresionante todo lo que sientes cuando la vez en 3D. Quizá la historia sea hasta predecible, pero vale la pena todo el contexto de la historia. Una verdadera obra maestra del cine. | |
9. Camino Estrenada en el 2008 pero "brand new" en nuestro país. Una verdadera joya del cine español, la lucha de una familia contra el cáncer, la ilusión del primer amor, el estupido fanatismo católico. Una historia pura, impotente y de puro sufrimiento a lo largo de 2 horas. Las actuaciones, de aplauso de pie. Recomendada en 110% | |
8. El Infierno Un honor mostrar el primer film mexicano en la lista, una historia simplemente bien realizado, que se lleva mi ovación. Salió en el año más difícil para México en tema de narcotrafico y sin duda dio de que hablar. | |
7. Buried Excelente thriller, de bajo presupuesto e inteligentemente bien logrado. Claustrofobia, emoción, enojos, desesperación, un film digno de ver. Probablemente lo mejor que ha hecho Reynolds hasta ahorita. Aplauso por lograr un film tan emocionante, con un solo actor en pantalla.. wow! | |
6. Kick-Ass Excelente film! Tan ácida, que es sumamente excelente! El lado más real de los superhéroes o por lo menos el intento-de. Kick-Ass es una muestra de que mostrar sangre de manera sarcástica ya no es exclusivo de Tarantino. | |
5. The Town Ben Affleck como director? Seguramente asusta pero hace un excelente papel. La película es muy buena. Acción, romance, suspenso, drama.. en fin, todo lo que hace un film digno de ver. Aparte, el gusto de ver a Don Drapper (Mad Men), Serena Van Der Woodsen (Gossip Girl) y a "The Monster" (LOST) juntos... es un agasajo. | |
4. Toy Story 3 Nuevamente Pixar nos lleva otra deliciosa historia de "Toy Story", bien podría ser el mejor film de la saga. Con un torbellino de emociones, aventuras y situaciones comiquísimas, me atrevo a decir que es de lo mejor de todos los tiempos. El cierre es simplemente FANTÁSTICO | |
3. The Social Network Perfecto film con sangre nueva (actores novatos), inspiradora, bien estructurada, inteligente, y un guión estupendo, de lo mejor de este año. Quizá no sea realmente la historia verdadera de cómo llegamos a Facebook, pero eso no le quita el alma a la movie. El mensaje es claro, Me dieron ganas de hacer algo grande!! | |
2. Harry Potter and The Deathly Hallows: Part I ¡Muerte para los que decidieron repartir esta entrega en dos! La historia es sumamente intensa, definitivamente lo mejor que hemos visto de Potter hasta ahorita. La última entrega será simple y sencillamente: ¡ÉPICA! | |
1. Inception ¡Qué calibre de movie! Excelentes actuaciones, efectos especiales y guión magnifico. Otra pieza de Nolan. Acción, Comedia, Drama, Suspenso... una movie digna de ver en pantalla grande. ¡F*CK 3D... WE HAVE CHRIS NOLAN! |
Que tal...
la verdad si concuerdo con muchos filmes presentados en esta lista, sin embargo hay un par de títulos que estoy en total desacuerdo, y no es por gusto, si no porque la presentación general de producto es muy escaso de contenido y propuesta, como lo es El infierno, que todas las películas mexicanas enfocadas a problemáticas de esa índole, tienen el mismo esquema, y hasta el mismo protagonista.
Por otro lado, "The Town" es otra gran decepción de película, Ben Affleck no hace un papel sobresaliente, es lo mas estereotipado, sencillo e inexpresivo, sin hablar de la mala trama, de igual manera esterotipada, con actores de sobra, y escenas sin sentido. La vi un domigo, y no la pude clasificar como dominguera.
Gracias
Excelente trabajo con tu blog y tus propuestas :D
Gracias por tus comentarios Inhai!
Un verdadero gusto que pases por el blog.
Saludos,