Mis 10 Peliculas favoritas del 2009

Posted by Unknown | Posted in , | Posted on 9:24

10. TRANSFORMERS: Revenge of the Fallen


Excelente!! No pude dejar a un lado este Guilty Pleasure
Hollywoodense. Mucha mas acción que la primera, los efectos son
buenísimos y la historia es muy ágil a pesar de que dura mas de 2 horas.
Momentos chistosos, tensos, dramáticos. Seguramente veremos una tercera!

9. Bruno


Baron Cohen es lo de hoy!! ja-ja!! la verdad es que la
movie me hizo reír mas que Borat. Estos llamados mockumentaries se
vuelven divertidísimos con este actor, que nuevamente me mato de risa
con sus ocurrencias, una comedia que te pondá muy buenas.

8. Let The Right One In



Increible! Una película donde todo el peso va para 2
niños que reflejan una historia de soledad, obscuridad y una atmosfera
cinematográfica impresionante. Considerada como LA mejor película de
vampiros y creo que están en lo correcto.

7. (500) Days of Summer


Uff! El lado mas amargo y verdadero del amor, una historia pura con personajes increibles. Es duramente dolorosa y sufres
por Tom durante la hora y media, pero eso es lo que hace espectacular el film. Una atmosfera que sin duda te causará hasta dolores de cabeza..pero es deliciosamente real.

6. Zombieland


No puede haber un año sin una pelicula de zombie que sea de mis favoritas, este 2009, Zombieland (que aun no se estrenaen México) es la adecuada! la narración y las secuencias son simplemente espectaculares. Sin duda una de mis zombie-movies favoritas. Simple, divertida y con un gran mensaje: "Enjoy the little things".

5. The Hangover



Exceeelente! Yo creo que no me reía tanto desde las movies de los finales de los 90's. Es muy simple y casi predecible, pero las situaciones y cada personaje la hacen digna a disfrutar.

4. Watchmen

Buenisima! Una historia mucho mas humana de lossuper heroes tradicionales tal y como Alan Moore lo hace en sus comics, historias obscuras e impresionantes efectos crean una atmosfera retro-gotica que hacen la pelicula digna de ver. El lado politico y la relación que unos superheroes no-perfectos se enfrentan con la sociedad.

3. UP



Divertidísima, creo que Disney Pixar no tiene una pelicula mala. Los personajes estan excelentes. Veanla, recomendada al 100%. Por primera vez, Disney trata temas como la soledad, la esterilidad y LA MUERTE NATURAL de uno de sus personajes. Toda una montaña rusa de sentimientos mi favorita hasta ahorita.

2. Inglourious Basterds


Sarcástica, Dura, Elegante, una joya del cine. Todo con la única visión
que solo Quentin Tarantino tiene. Las actuaciones son fenomenales.

1. Slumdog Millionaire

Ok..
Aclaremos esto, en México se estrenó hasta el 2009. Como sea, la
describiría con 3 palabras: MAGISTRAL, ÉPICA y ÚNICA.




Comments (0)

Publicar un comentario