Sobre series del primer periodo 2011

Posted by Unknown | Posted in | Posted on 15:32

0

Debo de admitir que soy un GRAN fanático de las series, por lo que a continuación desarrollo criticas, según mi punto de vista hicieron falta en las series que veo. Comenzamos.


Supernatural: Season 6
¿Quién iba a pensar que llegariamos a la 6ta temporada? Pero la verdad es que los Winchester nuevamente logran una buena temporada, en el que el tema circula en la entrada al purgatorio, continúan los conflictos entre demonios y angeles por las almas. El cierre definitivamente estuvo muuuy malo, se nota que lo decidieron al final por la renovación. Pero sigo teniendo expectativas altas de la serie. Yo creo que será la última .



Gossip Girl: Season 4
Pues pan con lo mismo, lo veo porque entretiene es ver una "novela fina" sin que te digan "Apoco ves eso?". No estuvo buena, ni mala.. simplemente estuvo. El product placement estuvo fenomenal como en cada año, vemos los productos más "in" para los trendhunters.
 1/2



Californication: Season 4
Ok... ¿Por dónde empiezo? Definitivamente le dieron un cambio a la serie, esta mucho más dinámica que las entregas pasadas, pero esta es la historia de "Entourage" y las historias de cineastas, guionistas y el rollo Hollywoodense ya no lo da una serie, ¿para que estropear la historia de Hank con un tema como este? En fin, hubo gente que le gustó, yo lo vi como una más.

















El Equipo: Temporada 1
No pude por nada del mundo perderme de esta polémica serie, no? La verdad es que soy muy fiel a lo hecho en México. Quizá lo único que me molesta es que fueron capitulos tan cortos que te dejaban todo a medias y apresurado. Me hubiera gustado verla en Canal 5, pero que fuera de una hora. Dudo que se haga una segunda temporada por tanta critica, no de los críticos sino de los medios por la lana que metieron los de la PFP.
 1/2




Los Simpsons: Season 22
Exceeeelentisisisima temporada! Los Simpsons están de vuelta! De verdad, me rei muchisimo en esta entrega #22. Tuvimos muchas temporadas bastante lentas y esta sin duda fue como si los viera por primera vez. Chequenla.