Los perros hablan!

Posted by Unknown | Posted in | Posted on 16:34

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No puedo dejar pasar inmortalizar este video, que simplemente es FANTÁSTICO!

Música + Redes Sociales

Posted by Unknown | Posted in , | Posted on 9:08

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Una de mis bandas favoritas: Death Cab For Cutie. Lanza este mes nuevo álbum, y para complementar la difusión del primer corte "You are a Tourist" decidieron hacer recurso del poder de las redes sociales. 
El video, es el primero en filmarlo, editarlo, difundirlo y transmitirlo en vivo a través del Steaming con invitación via Twitter y Facebook
El éxito fue impresionante y con ello los números, que reflejó cerca de 500,000 personas siendo testigos de dicho evento. 
Vean el video, disfruten de la canción que el resultado es una verdadera joya.

Campaña de "Palacio de Hierro" en 2011

Posted by Unknown | Posted in , , | Posted on 10:06

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Ya se nos va a ser costumbre, disfrutar de las campañas de "Palacio de Hierro" elaboradas por la agencia Terán. 









Marketing de Oportunidades

Posted by Unknown | Posted in , , | Posted on 20:02

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Rato sin blogear, y feliz de escribir nuevamente.
Hoy les voy a hablar de "Marketing de Oportunidades",especialmente hablando de los medios en publicidad. Esto consiste en aprovechar las ventanas que se abren cuando un tema controversial, del que se habla, es fácilmente manipulable para territorio de marca.

Y hablemos de situaciones como las que se vivieron en el Mundial 2010, con el Pulpo Paul. La imagen de este pulpo se vio en restaurantes, librerías, plazas, por mencionar algunas y muchas de ellas haciendo alabanza a lo que el molusco hizo durante la temporada del mundial.

Otro de los que supo hacerlo, es Disney, quien supo como promocionar su film "Tangled" amarrado de una campaña Viral que hacia satira al famosisimo video "Double Rainbow"cuyas visitas actuales son mounstrosas.


Y ahora hablemos el caso de Powerade, que supo hacer la campaña de difusión mas barata de la historia y con un impacto impresionante. Así es.. hablamos del heroe nacional Chicharito. Cabe recordar que veniamos con el antecedente de Top Gear y su entonado comentario hacia los Mexicanos. La imagen se compartió por todos los medios y redes sociales haciendo de la imagen, la mejor manera de responderle al programa de Televisión.

Por otro lado, en Mayo del año pasado, justo antes de que iniciara el Mundial de Football, "Sex & The City 2" lanzó un poster en el que claramente dio de que hablar.

Y ni olvidarnos de lo que ha hecho LEGO al recrear todos los carteles de películas en su muy personal tono. Una verdadera joya. Basta con buscar en Google Images "Lego Movie Posters" y verán de lo que hablo.

Claramente, hablamos de algo que ya es debatible y se aprovecha muy bien en los medios electrónicos con una inversión bastante baja.
¿Quién quiere el suyo?